PORQUE PARA MI TU AMOR ES IMPORTANTE

Para La niña de mis ojos

Podía haberte enviado flores,pero he preferido regalarte un blog, donde puedas leerme, recordar cada de talle, cada polvo y revivir ésto a mi manera; su principio, hoy, cuando mi desesperación empieza a llegar a límites insospechados,y terminará amor, la primera noche que pueda dormir a tu lado definitivamente, porque este infierno no lo puedo soportar más, porque sin estar a tu lado me muero, porque estando junto a tí..pues eso.. que somos un mundo y aparte.

Que no te falten, que no me falten..

Trabajando...




[Conversación por msn, yo en casa con mi portátil, ella con su iphone desde el trabajo]
Ella -¿Pero tú te has acostado con alguna tía?
Yo -Qué pregunas haces, tú que crees?Claro!
Ella -Mmmm, ¿pero qué es para tí acostarse con una tía?
Yo -Acostarse, pues éso...
Ella -Anda ya.. no me lo creo, tú "mucho lirili y poco lerele"
Yo -¿Me estás picando? (por cierto, cómo va la tarde, todo ok, no me habéis llamado)
Ella -Sí, ¿por qué? (sí, todo bien, tranquila)
Yo -Luego eres tú la que no quieres venir, que te lo pongo "a huevo" y te piras
Ella -Jajaja
Yo -Sí riéte, por cierto, llevo un pijamita del oysho que te encantaría, así de braguitas...mmm..¿te vienes o haces como siempre?
Ella -Estás de broma, a la hora de la verdad te rajas, por el msn sí, mucho de boquilla eres tú, pero habrá que ver... anda, vente ahora vente ahora...
Yo -Tú sigue.. sabes que hoy no puedo, no estoy sola en casa.. (¿has contestado los correos que te mandé)
Ella -¿Ves?Mucho hablar, pero luego..(sí, nada más llegué..)
Yo -Por cierto, ¿estás trabajando o te estás trabajando a la jefa?
Ella -jajajaja, venga, te dejo que me toca salir, un besito




1 BLA,BLA,BLA..:

Nai dijo...

tiernisimas las dos!
y vos con el pijama!!
besito

Love is...
© Mundo y Aparte - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace