PORQUE PARA MI TU AMOR ES IMPORTANTE

Para La niña de mis ojos

Podía haberte enviado flores,pero he preferido regalarte un blog, donde puedas leerme, recordar cada de talle, cada polvo y revivir ésto a mi manera; su principio, hoy, cuando mi desesperación empieza a llegar a límites insospechados,y terminará amor, la primera noche que pueda dormir a tu lado definitivamente, porque este infierno no lo puedo soportar más, porque sin estar a tu lado me muero, porque estando junto a tí..pues eso.. que somos un mundo y aparte.

Que no te falten, que no me falten..

Segundo No

Hicimos un botellón las navidades pasadas, seguías mamoneando en el día a día, seguías picándome y calentándome en el trabajo, aún era tu jefa. No podías tener más morbo. Me hubiese encantado tener una varita mágica para hacer desaparecer a tu novia y taparle la boca de momento, y seguidamente haberte echado un polvo memorable. No recuerdo de qué hablamos. No recuerdo qué hicimos. Pero no se me olvida el calentón que tuve toda la noche. Tu novia se empeñó en que me llevábais a casa, ya insistí todo lo que pude porque sabía que la dejabas y volverías, pero todo fue en vano. Las tres en el biplaza, te miraba de reojo y te veía con 2 copas de más y la chaqueta de cuero, tu novia con una subida en una rodilla tuya y en otra mía. Me dejásteis en casa y calculé el tiempo en el que ya estarías sola, te puse un sms desde el portal, sin subir, esperando la respuesta.Fue divagante y escurridiza. Segundo sms, directo y en bandeja.La respuesta, tres ja-ja-ja y alguna broma. Subí la escalera de mala leche, no viniste, me metí en la cama con una paja oliendo a tu chaqueta y el móvil en la almohada, segundo no, y aún hubo otro más..


1 BLA,BLA,BLA..:

Pioja dijo...

Grandes videos.

Love is...
© Mundo y Aparte - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace