PORQUE PARA MI TU AMOR ES IMPORTANTE

Para La niña de mis ojos

Podía haberte enviado flores,pero he preferido regalarte un blog, donde puedas leerme, recordar cada de talle, cada polvo y revivir ésto a mi manera; su principio, hoy, cuando mi desesperación empieza a llegar a límites insospechados,y terminará amor, la primera noche que pueda dormir a tu lado definitivamente, porque este infierno no lo puedo soportar más, porque sin estar a tu lado me muero, porque estando junto a tí..pues eso.. que somos un mundo y aparte.

Que no te falten, que no me falten..

Los principios

Desde que te vi la primera vez tenía la seguridad de que conectábamos, porque cuando pasabas cerca de mí veía un delgado hilo de seda que conectaba mi cabeza con tu pecho. Me gustaba pasearme y utilizar la ventaja que tenía en esos momentos, sabiendo que te despertaba el morbo, y desde entonces, todo el tiempo que nos unió sólo esa delgadez, se basó en juegos de azar en los que yo hacía trampa y cambiaba las cartas, para hacer de vez en cuando, una pareja de ases que te sorprendiera, muerta del morbo que me provocabas al pasar por mi lado, soporté tus caderas en mi mesa, tus manos en mi espalda y tu entrepierna, enredada en las de tu novia, mientras sin apostar nada, me jugaba la estabilidad que yo tenía con las cartas en la mesa, y mi marido en casa. Mujeres de un solo polvo, infieles ambas, diversiones de una noche, la cama de una borrachera, la curiosidad y el morbo se rebatían entre lo que se debe y lo que apetece, y saltando y desviándome por donde pude, preferí que pensaras que era un juego,que yo no era capaz, para ir robándote las estrategias, para ti un juego, para mí un polvo, y con el mismo idioma en la boca, pero sin llegar a un entendimiento, pasaron los días...unos en los que yo quería y tú bromeabas,otros en los que tú querías y yo..no me daba cuenta.



6 BLA,BLA,BLA..:

Tantaria dijo...

¡Buenas! Bonito detalle eso del blog, qué original. Espero poder seguir leyendo los entresijos de tu love story, más que nada, porque soy una cotilla...

tu qué? dijo...

se merece la niña un mundo entero :)

aymi dijo...

hey :) gracias por el comentario en mi blog ^^ recien llego al tuyo, ahora voy a recorrerlo ^^ creo que va a ser un buen viaje :D después te cuento! exitos!

aymi dijo...

jaja, pensé q había mas entradas..!
bueno :) volveré a visitarlo más adelante :D
beso!

tu qué? dijo...

aymi... es un nuevo bolg que le he regalado..todos los dias habra una entrada nueva :)

Saltinbanqui dijo...

Buena idea.
:)

Love is...
© Mundo y Aparte - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace