PORQUE PARA MI TU AMOR ES IMPORTANTE

Para La niña de mis ojos

Podía haberte enviado flores,pero he preferido regalarte un blog, donde puedas leerme, recordar cada de talle, cada polvo y revivir ésto a mi manera; su principio, hoy, cuando mi desesperación empieza a llegar a límites insospechados,y terminará amor, la primera noche que pueda dormir a tu lado definitivamente, porque este infierno no lo puedo soportar más, porque sin estar a tu lado me muero, porque estando junto a tí..pues eso.. que somos un mundo y aparte.

Que no te falten, que no me falten..

SIMPLEMENTE TU...

Desde aqui quiero dedicarte hoy dos canciones:

1. Porque " Por Amor al Arte" eres "Mi Mundo y Aparte"...




2. Porque quiero darte las "Buenas Noches Princesa" abrazada a ti, haciendote sentir lo mucho que te amo, hacer el amor contigo una y otra vez y regalarte mi pecho para que te quedes tranquilita.




TE QUIERO MI AMOR Y SIEMPRE SERÁ ASÍ.

2 BLA,BLA,BLA..:

sandivina dijo...

Hace tiempo que te sigo y nunca dejé comentario alguno pero en esta ocasión me sentí obligada a felicitarte y desearte lo mejor en tu relación.
Recién conocí a alguien quien me hace sentir lo que tu pareces sentir hace algún rato y, casualidades de la vida, me llama princesa.
Da igual amamemos a un hombre o a una mujer, lo importante es que cuando se tienen estos sentimientos, se luche por ellos y no dejemos que nada los anulé por causas ajenas.
Suerte y enhorabuena por el blog, siempre eliges unos temas increíbles,

tu qué? dijo...

gracias princesa!!! te quiero mi vida mmmmmmm cada día me tienes más loca

Love is...
© Mundo y Aparte - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace