PORQUE PARA MI TU AMOR ES IMPORTANTE

Para La niña de mis ojos

Podía haberte enviado flores,pero he preferido regalarte un blog, donde puedas leerme, recordar cada de talle, cada polvo y revivir ésto a mi manera; su principio, hoy, cuando mi desesperación empieza a llegar a límites insospechados,y terminará amor, la primera noche que pueda dormir a tu lado definitivamente, porque este infierno no lo puedo soportar más, porque sin estar a tu lado me muero, porque estando junto a tí..pues eso.. que somos un mundo y aparte.

Que no te falten, que no me falten..

Por que?


No me daba cuenta de quién llegaba tarde al trabajo y sí estaba pendiente de a qué hora llegabas?
Te buscaba continuamente?
No eché a tu novia del trabajo?
Pensé "mmm" cuando deduje que te gustaban las mujeres?
Confiaba en tí tanto?
Me fijaba en cada detalle de tí?
Me molestaba cuando me contabas tus líos?
No me hacía gracia que me dijeses el morbo que tenía ésta o aquella?
Te permitía cosas que no al resto?

Porque me gustaste desde primera hora.. por éso...


1 BLA,BLA,BLA..:

Tantaria dijo...

Creo que te habías enamorado antes de saberlo :-)

Love is...
© Mundo y Aparte - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace