PORQUE PARA MI TU AMOR ES IMPORTANTE

Para La niña de mis ojos

Podía haberte enviado flores,pero he preferido regalarte un blog, donde puedas leerme, recordar cada de talle, cada polvo y revivir ésto a mi manera; su principio, hoy, cuando mi desesperación empieza a llegar a límites insospechados,y terminará amor, la primera noche que pueda dormir a tu lado definitivamente, porque este infierno no lo puedo soportar más, porque sin estar a tu lado me muero, porque estando junto a tí..pues eso.. que somos un mundo y aparte.

Que no te falten, que no me falten..

HOY-PERO HOY


Hoy no has tenido un buen día
Hoy no te reías conmigo
Hoy me hablabas mal
Hoy no querías salir conmigo

Pero hoy has venido conmigo a dar una vuelta cuando no querías hablar con nadie
Pero hoy has tenido un día débil y me has dejado un hueco a mí sola para que me asome
Pero hoy me has besado a escondidas paseándome las manos por mi cintura
Pero hoy me has puesto un sms que decía "llévame contigo mi vida"


Hoy he sentido, más que ningún otro día, que me quieres


4 BLA,BLA,BLA..:

bdp dijo...

todos mis momentos buenos y malos seran para ti.

without dijo...

No siempre tenemos un buen día, pero aún así seguimos adelante, en este caso en compañía.

Un abrazo

Tantaria dijo...

Jo, qué bonito es el amor!jajaja. Besotes

carpediemdeando dijo...

Muy bonito... Me gusta la lectura positiva incluso en días "grises".

Un abrazo

Love is...
© Mundo y Aparte - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace