PORQUE PARA MI TU AMOR ES IMPORTANTE

Para La niña de mis ojos

Podía haberte enviado flores,pero he preferido regalarte un blog, donde puedas leerme, recordar cada de talle, cada polvo y revivir ésto a mi manera; su principio, hoy, cuando mi desesperación empieza a llegar a límites insospechados,y terminará amor, la primera noche que pueda dormir a tu lado definitivamente, porque este infierno no lo puedo soportar más, porque sin estar a tu lado me muero, porque estando junto a tí..pues eso.. que somos un mundo y aparte.

Que no te falten, que no me falten..

20 de junio 2009: Primer Beso


Salimos con una amiga a tomar una copa. La semana anterior me traía de cabeza (ver lo que pasó)

-Yo la llevo a casa (a mi amiga le cogía de camino, pero no, por favor...)
-Qué va yo la dejo no me cuesta
-No, no, vete ya, no problem

En mi coche, nerviosa, hablando de tonterías, con dos copitas yo y ella con 3:
-¿Dónde tienes el CD de Vanesa Martín?
-Abajo de tu asiento
-Uis yo no llego, cógelo tú, no?

Conduciendo con una mano, con la otra rebuscando bajo su asiento, me paré a un lado de la carretera...puse el cd y me moría por besarte pero..seguí...pero me desvié, aparqué, te comí la boca, y mientras te metía mano, con la habilidad que me caracteriza me pasé al asiento del copiloto, te eché el asiento hacia atrás y me puse encima tuya.
Tanto como eres y entre beso y beso sólo dijiste 2 frases:

-"Tú vas muy rapidita no? y Sólo una vez eh?"

Rapidita después de tanto mamoneo de años? y pensaba..¿quién le ha dicho a ésta que me la voy a tirar en el coche??

Hasta el primer polvo pasó bastante tiempo, pero ése día sirvió para dos cosas:

1. Para contar los días que llevo besándote
2.Para que la culpa de todo ésto de vez en cuando, se la echemos a Vanesa Martín


3 BLA,BLA,BLA..:

bdp dijo...

Te quiero mi vida, me trasladas a todos esos momentos que son los momentos mas bonitos de este mundo que por supuesto es tuyo y mio, aparte del resto.

Estela Rengel dijo...

Qué va, ojalá fueran mis rizos... Los míos son menos definidos y enmarañados, no consigo domarlos... Y los rizos de los que habla la entrada son un completo caos, no son buenos tiempos.

Tantaria dijo...

"¿Sólo una vez?" Jajajajaja, jos, qué puntazo tuvo!

Love is...
© Mundo y Aparte - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace