PORQUE PARA MI TU AMOR ES IMPORTANTE

Para La niña de mis ojos

Podía haberte enviado flores,pero he preferido regalarte un blog, donde puedas leerme, recordar cada de talle, cada polvo y revivir ésto a mi manera; su principio, hoy, cuando mi desesperación empieza a llegar a límites insospechados,y terminará amor, la primera noche que pueda dormir a tu lado definitivamente, porque este infierno no lo puedo soportar más, porque sin estar a tu lado me muero, porque estando junto a tí..pues eso.. que somos un mundo y aparte.

Que no te falten, que no me falten..

8 del 8 hace 8 y hoy es 8


Hoy no me sale nada romántico. Hoy no tendrás flores. Hoy no tendrás anillos.. hoy no...desde entonces nadie me ha tocado porque... Hoy es día 8, y hace 8 meses del 8 del 8...8 meses revolcándome contigo, he sudado en mil sitios, he pasado frío en otros mil, he caído rendida, he pasado horas y días sin salir de la cama contigo, he aprendido mucho, he follado contigo, he hecho el amor, me he reído, he llorado, he disfrutado, y hasta incluso... me he dormido... te quiero princesa!!



3 BLA,BLA,BLA..:

Estela Rengel dijo...

Felices 8 a las dos. Seguid disfrutando todos esos verbos que has nombrado. ;)

Un saludo.

bdp dijo...

Todos los siguientes 8 meses que existan quiero disfrutarlos contigo mi amos, gracias por hacerme sentir esta felicidad plena que siento cuando estoy contigo.
Te amo.

Tantaria dijo...

Felicidades por todos esos ochos!

Love is...
© Mundo y Aparte - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace